Tirant lo Blanch

Suscríbete a Tirant Asesores y llévate un smartwatch GRATIS

By 18 enero, 2023 enero 25th, 2023 No Comments

 

En Tirant, sabemos que el tiempo es valioso, por lo que queremos ayudarte a aprovecharlo al máximo. Si buscas mantenerte al día en tu campo y utilizar tu tiempo libre de manera efectiva, esta es tu oportunidad. Al suscribirte a Tirant Asesores, recibirás un reloj inteligente de lujo gratis para aprovechar al máximo tu tiempo libre, estar conectado y no perderte nada.

Consigue tu smartwatch con Tirant

¿Eres de Android o de IOS? Sea como sea, puedes elegir el smartwatch que mejor se adapte a ti. Con tu suscripción, podrás escoger entre un Apple Watch SE GPS 2ª Generación 44mm o un Samsung Galaxy Watch5 Bluetooth 44mm.

Con este reloj, podrás llevar un registro de tus actividades diarias, recibir notificaciones y estar conectado con el mundo. No pierdas esta oportunidad de aprovechar todo lo que Tirant Asesores tiene para ofrecerte.

Suscríbete hoy y consigue tu reloj inteligente gratis. ¡Aprovecha esta oferta limitada, solo disponible para las primeras 50 contrataciones!

¿Todavía no conoces la potencia de Tirant Asesores?

Tirant Asesores pone a disposición del asesor toda la información jurídica que necesita estructurada por materias y de forma precisa y rigurosa. Además, gracias a las calculadoras y herramientas podrás facilitar y agilizar los cálculos necesarios para la gestión de todo tipo de procedimientos. Los buscadores analíticos de Tirant Asesores son intuitivos, eficientes y únicos en el mercado de las base de datos jurídicas, gracias a su innovadora tecnología inspirada en el Machine Learning y el Big Data.

Asimismo, podrás acceder a toda la legislación de uso frecuente en cuestión de segundos, gracias a la app multiplataforma y contarás con un servicio de atención personalizado para que estés siempre atendido.

Por supuesto, también tendrás pleno acceso a las obras de la editorial jurídica más prestigiosa según el CSIC.

¡Y lo mejor de todo es que por suscribirte ahora a nuestra plataforma, obtendrás un smartwatch GRATIS!

 

*Solicita información y consulta las bases de contratación