Tirant cuenta con cuatro librerías física en la ciudad de Valencia y con una librería virtual general.

En todas ellas trabaja un equipo altamente cualificado con décadas de experiencia en el sector librero, y dotado de sistemas tecnológicamente avanzados que nos permiten atender sus búsquedas y sus necesidades.

acceder

Librería Online

En nuestra librería virtual ofrecemos libros de ficción y no ficción, con un sistema de búsqueda rápido y eficaz y un trato cuidado a nuestros clientes. Comercializamos libros físicos y electrónicos y, además, gracias a nuestro servicio de novedades puede recibir un boletín en las áreas de su interés.

Novedades

Sé el primer en conocer las novedades. Suscríbete a nuestro boletín de novedades.

Recomendados

Te proponemos una gran variedad de libros que por su autor, críticas, temática o reconocimiento valoramos como lectura recomendada.

Leer Tirant

Blog donde autores, y amigos de Tirant comparten experiencias con lecturas de cualquier temática, por el placer de la lectura.

acceder

Librerías Físicas

Actualmente hay cuatro librerías en Valencia:

En la calle Artes Gráficas, 14, está la más antigua de ellas, donde nació Tirant lo Blanch, especializada en Humanidades y Ciencias Sociales.

En la calle Gravador Esteve se encuentra nuestra segunda librería especializada fundamentalmente en temas jurídicos para profesionales.

En la calle Ramón Llull 31, encontramos la librería universitaria por excelencia.

En la Ciudad de la Justicia, en la Avenida del Saler número 14, tenemos una librería exclusivamente jurídica.

saber más

Otras soluciones