CLIENTES TIRANTNOVEDADES TIRANT ONLINETirant lo Blanch

SOFÍA el Asistente Jurídico Inteligente de TIRANT

By 11 noviembre, 2021 noviembre 16th, 2021 No Comments
SOFÍA asistente jurídico inteligente

Con Sofía ya puedes analizar cualquier documento en formato de texto editable (Word, RTF, HTML y otros) o archivos e imágenes en PDF, así como crear con su ayuda el documento que necesitas, cuando los modelos existentes no se adaptan a tu caso concreto.

Tirant vuelve a innovar en el terreno de la inteligencia artificial y del Big Data con un nuevo producto de análisis jurídico sofisticado, basado en un algoritmo diseñado con inteligencia artificial en Big Data, con los datos almacenados en la Base de Datos.

Sofía te asiste sin tener que hacer búsqueda alguna, basta con que subas o arrastres un documento hasta la zona indicada para que Sofía extraiga por orden de relevancia los conceptos clave y te sugiera los documentos jurídicos más óptimos (Legislación, Jurisprudencia, Formularios, Doctrina y Consultas) relacionados con el texto analizado.

Con Sofía también puedes crear tu propio documento a partir de la expresión que elijas, ya que es capaz de seguirte en el análisis a medida que vas redactando, actualizando sus resultados a la vez que avanzas.

Muchas son las virtudes de Sofía, pero merece especial atención su capacidad para predecir el ámbito jurídico al que pertenece el documento a analizar, así como el hecho de actualizarse de forma interactiva a demanda del usuario.

Sofía está presente en la home interna de las Bases de Datos para un análisis ágil sin guardado. También la encuentras en tu área privada de Personalización desde donde puedes subir ficheros, editarlos y analizarlos, crear nuevos documentos con la asistencia de Sofía y generar tus propias carpetas para organizar y donde guardar los análisis obtenidos para su posterior consulta.

Por último señalar que la presencia de Sofía en el detalle mismo del documento que estás consultando, te permitirá seleccionar un fragmento concreto de tu interés para profundizar en su análisis y obtener los mejores resultados relacionados con los conceptos, artículos y normas presentes en dicho extracto.

Sofía está disponible en todas nuestras bases de datos y en la herramienta Tirant Gestión de Despachos.


DESCARGA EL DETALLE DE LAS FUNCIONALIDAD DE SOFÍA: CLIC AQUÍ

¿Deseas recibir más información? clic aquí

Leave a Reply