PROYECTOS

Tres obras de Tirant reciben ayudas a la edición de libros del Ministerio de Cultura y Deporte

By 9 marzo, 2021 marzo 17th, 2021 No Comments
Ayudas a la edición
  • El Ministerio de Cultura y Deporte ha publicado la Orden por la que se conceden las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la edición de libros, correspondientes al año 2020.
  • Tirant lo Blanch ha sido seleccionada para recibir dichas ayudas a la edición de libros a tres obras publicados en 2020.

Tras publicarse lo establecido en la resolución de la convocatoria, se indican las obras que han recibido la ayuda a la edición de libros. Podéis consultar toda la información de los mismos en la web de Tirant:

  • Inventando la democracia. Soberanía popular e imperio de la ley en Atenas, de Virgilio Zapatero. Esta obra ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura y Deporte. Más información.
  • Entre Redes, de Sonia Santoveña Casal. Esta obra ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura y Deporte. Más información.
  • El Cubismo durante la Primera Guerra Mundial en la Galerie L’Effort Moderne, de Belén Atencia Conde Pumpido. Esta obra ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura y Deporte. Más información.

 

Logotipo del Ministerio de Cultura y Deporte