NOTICIAS TIRANT

Ventajas de digitalizar tu despacho de abogados

By 10 diciembre, 2021 No Comments
abogado trabajando con Tirant

Tener acceso a tu despacho desde cualquier lugar, poder trabajar de forma colaborativa y alcanzar a potenciales clientes son algunas de las ventajas de tener un despacho online.

La tecnología ha llegado al ámbito del Derecho y son muchos los abogados que están apostando por ella. En un sector fuertemente marcado por lo tradicional, la digitalización es una tendencia que seguirá durante años y que tu despacho de abogados no puede obviar.

Por ello, queremos mostrarte las ventajas de digitalizar tu despacho y la herramienta más adecuada para hacerlo.

Ventajas de tener tu despacho digitalizado

Acceso total a tu despacho desde cualquier dispositivo

Con la herramienta adecuada podrás tener acceso a toda la documentación de tu despacho desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet, laptop…), con lo que ganarás en productividad, eficacia, tiempo y comodidad.

Trabajo colaborativo desde cualquier lugar

Con la digitalización también consigues que sea posible mejorar la comunicación, la organización y la consecución de los procesos internos de tu despacho de abogados, ya que podrás trabajar de forma colaborativa, en tiempo real y desde cualquier lugar.

Aumenta la seguridad

Si guardas tus documentos en herramientas cloud reduces, de forma muy considerable, las posibilidades de perder documentación importante. Además, podrás compartir fácilmente documentos y expedientes con los miembros de tu equipo y gestionar el acceso a cada uno de ellos, de forma individual y personalizada.

abogado trabajando con ordenador

Todo esto significa que serás capaz de ofrecer una mayor seguridad a tus clientes y sus datos, cumpliendo con la normativa vigente en materia de Protección de Datos.

Comunicación fácil con tus clientes

Gestionar la comunicación con el cliente es algo vital para el buen curso del caso y, a veces, no resulta nada fácil. Ya sea por la multitud de vías que existen (teléfono, emails, apps de mensajería…), por incompatibilidades de horario o por cualquier otro motivo, la comunicación puede volverse un engorro. 

Sin embargo, todo cambia si apuestas por una herramienta de digitalización de despachos, ya que esta te permitirá comunicarte con tus clientes a través de ella, de forma fácil, rápida y cómoda. Gracias a la tecnología VLA, disfrutarás de un espacio privado de reunión con tus clientes, centralizando así la comunicación en una sola plataforma.

Inteligencia artificial para facilitar tu trabajo

Imagina que mientras escribes algún documento legal una aplicación te va sugiriendo la legislación, jurisprudencia y doctrina relacionada para que la tengas a solo un clic de distancia. Te facilitaría mucho el trabajo, ¿verdad?

Pues justo eso es lo que hace SOFÍA, el asistente jurídico inteligente más completo del mercado. 

SOFÍA te muestra los resultados que obtiene de toda la base de datos jurídica de Tirant Online y está diseñada para que analice el lenguaje natural de cualquier documento online, PDF o imagen.

La mejor herramienta para digitalizar tu despacho

Si crees que ha llegado el momento de digitalizar tu despacho de abogados tienes que conocer la herramienta que Tirant Lo Blanch pone a tu disposición: Tirant Gestión de Despachos.

Una completa herramienta con la que tener todo tu despacho online, accesible desde cualquier dispositivo y lugar y con la máxima seguridad.

Las posibilidades que ofrece son muchas, ya que con ella podrás:

  • Tener toda tu documentación almacenada en la nube de forma segura.
  • Compartir documentos y expedientes de forma fácil y cómoda.
  • Realizar copias de seguridad.
  • Gestionar tus calendarios y agendas desde un solo lugar.
  • Comunicarte con tus clientes a través de la propia herramienta mediante tecnología VLA (solo disponible en el plan PREMIUM).
  • Trabajar con tu equipo desde cualquier lugar.
  • Gestionar la facturación (solo disponible en el plan PREMIUM).
  • Tener acceso a Lexnet.
  • Tener acceso a SOFIA (solo disponible en el plan PREMIUM).
  • Acceder a un servicio de atención personalizado en caso de dudas o incidencias.
abogado trabajando con Tirant

Además, Tirant Gestión de Despachos ha sido diseñada para que sea compatible con todo tipo de despachos, sea cual sea su estructura y pensando en ofrecer la máxima seguridad, en cualquiera de sus dos planes:

tirant-cloud
tirant-premium

Tirant Gestión de Despachos te ofrece todo lo necesario para digitalizar tu despacho y acceder a todas las ventajas y beneficios de tener un despacho online, con un servicio personalizado en todo momento. No te quedes atrás y digitaliza tu despacho con la herramienta más completa del mercado.

Leave a Reply