NOTICIAS TIRANT

Tirant Online disponible en Chile, la mejor base de datos jurídica

By 6 mayo, 2020 No Comments

Tirant Online es una plataforma desarrollada por Tirant lo Blanch, que ha conseguido traspasar la las fronteras de más de 7 países y se ha posicionado como la mejor base de datos jurídica de habla hispana. Con ella, el operador jurídico dispone de todos los datos precisos para adquirir una ventaja decisiva en todos sus casos.

Entre las principales herramientas de la base de datos jurídica podemos encontrar:

  • Buscador jurídico global

Los motores de búsqueda de la Editorial Tirant Lo Blanch son únicos en lo que a una base de datos jurídica se refiere,  por su innovadora tecnología de búsqueda, inspirada en las ventajas que aporta la técnica de Big Data y el Machine Learning.

Intuitivos, eficientes, y avanzados, con opciones de búsquedas múltiples para ofrecer resultados precisos y permanentemente actualizados.
Introduzca una expresión libre de consulta en cualquiera de nuestros buscadores y espere los resultados.

Puede elegir filtrar por país o tipo de documento. La búsqueda explota millones de documentos y cerca de 500 millones de datos almacenados que forman nuestro Big Data Jurídico Tirant, haciendo que el usuario pueda analizar de forma global la infomación generada masivamente.

La fiabilidad de los resultados de la búsqueda dirigida, combinada con una visualización sencilla y gráfica de la información jurídica, hacen de nuestros buscadores una herramienta única, muy ventajosa y altamente competitiva.

  • Contenidos jurídicos de calidad

Con más de 40 años de experiencia en el sector editorial, Tirant Lo Blanch lleva desde 2002 desarrollando su base de datos jurídica, incorporando soluciones eficaces al sector jy aplicando la más alta tecnología, como el análisis de Big Data o Machine Learning, para dotar al operador jurídico de las herramientas más avanzadas para localizar la mejor información jurídica y dotarle de la ventaja que necesita.

    •    Buscadores inteligentes únicos en el mercado
•    Legislación actualizada y con versiones de vigencia.
•    Mapa de legislación internacional.
•    Toda la jurisprudencia que necesita.
•    Doctrina práctica.
•    Esquemas.
•    Formularios.
•    Consultas.
•    Biblioteca Tirant Latam.
•    Contenidos prácticos y herramientas para su día a día.

  • Servicio de consulta personal

Tirant ofrece servicio de atención personalizado. atencion.latam@tirantonline.com

Tirant ofrece, en exclusiva, el servicio de búsqueda documental, que incluye la localización de documentación, interna y externa a la base de datos jurídica , su envío vía e-mail o la resolución telefónica de su incidencia, para dar plena satisfacción al usuario en el caso de que busque documentación específica.

SOS: disponemos de una dirección de correo electrónico para notificar incidencias o comunicarse con nosotros.

Servicio de redacción de formularios de uso general o de uso muy frecuente: Los clientes particulares de Tirant pueden acceder a este servicio solicitando un formulario a través de nuestra Web. Los expertos atienden su petición y si consideran que es un modelo para uso general elaborarán el formulario requerido.

Ponemos a su disposición sesiones formativas para mostrarle con detalle el uso y manejo de la Base de Datos así como el de todas sus innovadoras aplicaciones.

    •    Canal Novedades RSS: Tirant ha creado un Canal de Novedades RSS para que sus usuarios descarguen toda la actualidad jurídica y utilizarla libremente en su web.
    Novedades: Boletín de actualidad jurídica semanal, personalizable por materias y tipos de documento.
•    Personalización: su área privada creada para que pueda guardar y gestionar su documentación en Tirant Online LATAM y definir sus alertas.
•    Alertas de búsquedas: Tirant permite alertar cualquiera de sus búsquedas.


Obtenga una demo gratuita: https://www.tirantonline.cl/latam

Solicite más información sin compromiso: clic aquí para más información 


Otros servicios de la base de datos jurídica de Tirant:

Gestor de despachos:
Controle y visualice fácilmente todos sus expedientes, su agenda y sus clientes. Nuestra aplicación web, le permite la gestión de cualquier tipo de expediente a su cargo, el seguimiento de sus asuntos, control de tiempos y la gestión documental en toda su amplitud.

Tirant derechos humanos:
Toda la jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos analizada párrafo a párrafo a través de un Tesauro analítico único en el mercado. Vinculaciones entre los casos y los Instrumentos Internacionales, así como el acceso a la Biblioteca Tirant en materia de Derechos Humanos.

También podría interesarle: El ICAC aclara el proceso de formulación, verificación y aprobación de las cuentas anuales. Clic aquí.