NOTICIAS TIRANT

Tirant lo Blanch presente en las VIII Jornadas de Juntas de Gobierno en Bilbao

By 10 septiembre, 2021 No Comments
  • Las VIII Jornadas de Juntas de Gobierno en Bilbao se han celebrado en la ciudad vasca entre los días 8 y 10 de septiembre en el Palacio Euskalduna.
  • El Grupo Tirant lo Blanch ha estado presente como patrocinador durante las jornadas.

Bajo el lema #SomosAbogacía, las VIII Jornadas de Juntas de Gobierno en Bilbao han reunido a los miembros de las juntas de Gobierno de los 83 colegios de la Abogacía españoles, así como los responsables de los consejos autonómicos. Las jornadas han estado auspiciadas por el Consejo General de la Abogacía Española y el Colegio de Bizkaia.

El Grupo Tirant lo Blanch ha estado presente como patrocinadores acompañando a los asistentes con tecnología, innovación y conocimiento. Entre los productos innovadores presentado se encuentra SOFÍA, el asistente jurídico inteligente de Tirant y novedades editoriales como los textos legales con anillas presentados en este nuevo trimestre como un nuevo formato que siempre sea útil para el operador jurídico.

Desde el stand de Tirant se realizó el sorteo de una tablet entre los asistentes, cuyo ganador, César Manuel Tocino. Letrado y secretario del Consejo de la Abogacía de Castilla y León, la pudo recibir en el Congreso. Tirant también patrocinó el premio a las buenas prácticas en al abogacía que recibió el Colegio de Abogados de Málaga.

Durante todo el evento se han mantenido las recomendaciones de las autoridades sanitarias que marcan con respecto a la COVID-19.