NOTICIAS TIRANTTIRANT TECH

Estrenamos nueva web para Tirant Gestión de Despachos

By 5 octubre, 2021 No Comments
Tirant Gestión de Despachos
  • Tirant Gestión de Despachos es el software de Tirant para que los despachos puedan digitalizarse plenamente.
  • Presentamos una nueva web más intuitiva y completa para todo aquel que quiera descubrir la herramienta.

Tirant Gestión de Despachos es la herramienta de Tirant creada para que puedas gestionar tu despacho de forma totalmente digital y segura.

Diseñado para generar cualquier estructura de despacho, permite también la integración de calendarios y agendas externos.

Planes

La nueva web de Tirant Gestión de Despachos también incluye los dos planes diseñados para responder a las necesidades de cualquier despacho: Cloud y Premium.

Tirant también se adapta a ti si necesitas un plan a medida. Solo tienes que contactarnos mediante este formulario y nuestros expertos te asesorarán y crearán contigo la propuesta que necesitas.

SOFÍA

Tirant Gestión de Despachos también incluye a SOFÍA, el asistente jurídico inteligente de Tirant. SOFÍA analiza el ámbito y los conceptos legales en los que estás trabajando para ofrecerte toda la legislación, formularios, jurisprudencia y doctrina relacionada.

SOFÍA está diseñada para que analice el lenguaje natural. Se actualiza en cuanto cambias o añades nuevos conceptos, te ayuda a situar el caso y trabaja tanto en documentos online como PDF o imagen.

App

Tirant Gestión de Despachos también incluye una App para los usuarios para que la conectividad y la accesibilidad desde cualquier dispositivo sea aún mayor y más inmediata.

Descubre la nueva web de Tirant Gestión de Despachos.