CLIENTES TIRANTNOVEDADES TIRANT ONLINE

Firma Digital Integrada con Gestión Despachos Tirant

By 7 diciembre, 2022 No Comments

Ya puedes firmar documentos de manera digital y a distancia. Una experiencia de firma de documentos segura y sencilla legalmente válida con el sistema de Validated ID.

Ya puedes comprar paquetes de firmas digitales certificadas para firmar tus documentos. El sistema de Validated ID, permite y garantiza la validez jurídica de las firmas electrónicas de VIDsigner, para todo el territorio de la Unión Europea, en cumplimiento de la normativa específica tanto nacional como europea.

Las diez primeras firmas electrónicas son gratuitas, solo debes solicitarlas a través del Gestor en el apartado “Firma Digital”, tras lo cual podrás adquirirlas por compra de paquetes en el propio Gestor.

Con la incorporación de esta nueva funcionalidad se posibilita la firma remota en aquellos casos en los que algún firmante no esté en disposición de usar un certificado cualificado, ni otros medios de firma basados en la presencialidad.

Este servicio de firma electrónica es de total confianza, permitiendo al usuario tener el control exclusivo del proceso, de los documentos firmados y de cualquier modificación posterior.