
__
- La IA de Tirant ha cambiado. Ahora, todas las capacidades de Sof-IA y Conversa están en un solo lugar, con una interfaz más rápida, intuitiva y potente.
Tirant lo Blanch da un paso más en la innovación tecnológica aplicada al sector jurídico, unificando en un solo entorno todas las funcionalidades de sus herramientas de inteligencia artificial: Conversa y Sof-IA.
Los usuarios de Conversa ya pueden disfrutar de esta nueva experiencia de trabajo, diseñada para facilitar y potenciar cada tarea diaria con mayor rapidez, precisión y control.
Todo, desde un único lugar
Este nuevo espacio de trabajo integra las capacidades de análisis, redacción, búsqueda y gestión documental en una sola interfaz. Ahora, todas las ventajas que antes ofrecían Conversa y Sof-IA se encuentran unificadas y optimizadas, ofreciendo una experiencia:
Más sencilla. Más práctica. Más funcional.
El resultado: una IA jurídica que piensa, responde y actúa contigo, ofreciendo respuestas fundamentadas y soluciones precisas en cuestión de segundos.
Sesiones en directo y atención personalizada
El equipo de atención al cliente de Tirant está disponible para resolver cualquier duda y acompañar a los usuarios en este proceso de actualización.
Además, se han habilitado sesiones en directo para conocer el funcionamiento del nuevo entorno y aprovechar al máximo todas sus funcionalidades.


