En la imagen, al frente, José Antonio Pacheco, Presidente de la Junta Directiva de Master Lex y Salvador Vives, Director del Grupo Editorial Tirant.
La incorporación de Master Lex al Grupo Editorial supone el sexto país donde Tirant tendrá presencia en su apuesta por el crecimiento en Iberoamérica.
Tirant sigue apostando por el crecimiento empresarial y la expansión y, esta vez, aterriza en Costa Rica con la compra Master Lex, la empresa líder del mercado y una de las más importante en todo Centroamérica.
Master Lex, lleva más de 30 años prestando servicios de tecnología jurídica y notarial para más de 4.000 clientes en Centroamérica. Salvador Vives, Director de Tirant, asegura que el momento es ahora: «Master Lex es la empresa líder de su mercado y cuenta con una gran capacidad tecnológica y una filosofía muy complementaria con la del Grupo Editorial Tirant». Y afirma que el objetivo a corto, medio y largo plazo es el mismo que ha guiado al grupo en toda su expansión internacional: «Servir con rigor, humildad y profesionalidad a la comunidad jurídica costarricense. Queremos ofrecer los mejores servicios para los operadores jurídicos, de forma que perciban un cambio en su quehacer diario que les haga mejorar en su trabajo. Hemos venido a trabajar para Costa Rica. »
En definitiva, como en el resto de implantaciones que el Grupo ha hecho en Latinoamérica la propuesta de Tirant es siempre la de proporcionar servicios de excelencia para los operadores jurídicos. Esto, en las áreas en las que trabajamos: la edición, la tecnología jurídica, la formación y la consultoría especializada. Todas estas las desarrolla en los países donde está implantado: España, México, Colombia, Chile y Brasil. A los que ahora se suma Costa Rica.
Tirant cerraba el año 2022 con un equipo formado por 290 personas y comienza el 2023 con 350 personas y un proyecto de expansión empresarial. El crecimiento de la empresa está basado en la mejora constante de los productos y servicios y en la implantación en aquellos países de importante tradición jurídica. Por ello, se emprende con ilusión el reto de sumar a Master Lex a este proyecto Iberoamericano.