La base de datos jurídica es la principal herramienta de trabajo para obtener contenidos de calidad, tiempo y precisión en cada caso. Por ello, es muy importante que ofrezca:
Calidad de contenidos.
La actualización de contenidos es uno de los aspectos más relevante. Tirant dispone de unas herramientas tecnológicas y un equipo que trabajan constantemente en la amplitud de contenidos de calidad; actualizados y procedentes de fuentes y órganos oficiales.
En este apartado destacamos la importancia del buscador. El buscador debe ser rápido y mostrar los resultados precisos y claves.
Además, para una mayor actualidad de contenidos Tirant ofrece el Boletín de Actualidad Jurídica Semanal personalizable por materias y tipos de documentos, al que puedes inscribirte sin ser usuario y sin coste alguno. Pinche aquí para más información al Boletín.
Filtros.
Los filtros ayudan a obtener resultados más segmentados y concretos. En Tirant encontrarás múltiples opciones para acotar en segundos la búsqueda y lograr la mayor precisión.
Ayuda personalizada.
Debes tener en cuenta la ayuda. El disponer de un equipo con el que ponerte en contacto rápidamente por si tienes alguna duda o deseas realizar alguna consulta. Esta ayuda debe ser lo más ágil posible.
En este apartado, Tirant ofrece entre sus servicios: servicio de atención telefónica, servicio de búsqueda documental, servicio de redacción de formularios de uso general o de uso muy frecuente.
Facilidad de uso.
Que sea intuitiva y fácil de navegar.
Herramientas jurídicas prácticas que agilizan el día a día.
Se necesitan herramientas y calculadoras que permitan de forma fácil y rápida hacer los cálculos necesarios para la gestión de todo tipo de procedimientos; embargo de salario, selector de contratos, simulador jubilación, retenciones IRPF y muchas más herramientas que podrás encontrar en la base de datos jurídica de Tirant.
Descubre todas las Bases de Datos de Tirant:
INTERNACIONAL