Imagen del ICAB
_
El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) sigue apostando por la innovación tecnológica en beneficio de sus colegiados, facilitando ahora el acceso a Sof-IA, la avanzada inteligencia artificial generativa desarrollada por Tirant lo Blanch. Este nuevo servicio, ofrecido a través de la Biblioteca del ICAB, permite a los profesionales de la abogacía realizar consultas con una precisión sin precedentes, agilizando tareas y mejorando su rendimiento en el día a día.
Sof-IA es una IA generativa diseñada específicamente para responder a las necesidades del sector jurídico. Con acceso a la extensa base de conocimiento de Tirant, Sof-IA es capaz de analizar, generar o expandir textos jurídicos, ayudando a los abogados en el análisis de casos, la redacción de informes y la toma de decisiones informadas.
Gracias a esta alianza, los miembros del ICAB podrán aprovechar una herramienta avanzada que no solo ahorra tiempo, sino que también facilita una mayor precisión y eficiencia en su práctica jurídica. Con Sof-IA, el ICAB refuerza su compromiso con la digitalización y el acceso a recursos de vanguardia para todos sus colegiados.
Más detalles sobre el programa ALIAT aquí.