El Colegio de Abogados de Granada tiene acceso desde hoy a la base de datos jurídica de forma ilimitada y continua. EL acuerdo de colaboración fue firmado el 16 de octubre por el decano de la Corporación profesional, Leandro Cabrera, y la bibliotecaria Alicia Sierra, en nombre del Colegio de Abogados de Granada y Jorge Carlos Alonso y Mikel Martínez, en representación de nuestra editorial.
La Base de Datos de Tirant pretende ser de gran ayuda para el ejercico profesional de los colegiados granadinos, ya que tienen a su disposición contendos sobre legislación internacional, comunitaria, estatal, autonómica, foral y local; jurisprudencia, resoluciones administrativas y consultas; esquemas procesales de todos los ámbitos jurídicos; doctrina adminitrativa, y mucho más.
Además, hemos previsto a la Abogacía granadina de herramientas salariales, programas de cálciulo de pensiones, calculadoras de intereses legales y rentas o de tasas judiciales, así como de un servicio de novedades legislativas, jurisprudenciales, doctrinales y bibliográficas para estar al día de la actualidad jurídica. Próximamente impartiremos formación en el Colegio con tal de explicar y ayudar a los colegiados en el correcto funcionamiento de nuestra Base de Datos Jurídica.