Skip to main content
NOTICIAS TIRANT

Tres colecciones de libros jurídicos que van a revolucionar tu forma de entender el derecho

By 9 junio, 2023junio 16th, 2023No Comments

 

Si eres estudiante de derecho, abogado, jurista   o simplemente un apasionado del mundo jurídico, seguro que sabes lo importante que es tener una buena colección de libros en tu biblioteca. Y es que la literatura jurídica es fundamental para estar al día en la materia y poder ejercer con garantías.

En este post te presentamos tres colecciones de libros jurídicos que no te dejarán indiferente: “Abogacía Práctica” “Mercantil” y “Derecho Ambiental”.

 

Colección Abogacía Práctica

La colección ‘Abogacía Práctica’ está compuesta por obras que abordan distintos aspectos del derecho. Los libros de esta colección cuentan con los consejos más útiles para tener una carrera profesional exitosa en la abogacía. También permite a los justiciables, pero especialmente a los operadores del sistema acusatorio mexicano, comprender su naturaleza, sus aspectos procesales, y cuándo y cómo debatir sobre su imposición, revisión y duración ante las autoridades jurisdiccionales.

 

Colección Mercantil

La segunda colección ‘Mercantil’ será de gran utilidad para abogados, economistas, contadores públicos, actuarios, jueces y magistrados, especialistas de concursos mercantiles y estudiosos del Derecho, tanto de México como de todo el mundo.

 

Colección Derecho Ambiental

Por último, la colección ‘Derecho Ambiental’ contribuye al avance en el conocimiento jurídico de un sector de la realidad social, que se encuentra en un momento clave de transformación y que debe servir de instrumento útil para hacer frente a retos tan importantes de dimensión global como son la justicia social y la lucha contra el cambio climático

En definitiva, estas tres colecciones de libros jurídicos te ofrecen una visión amplia y diversa del mundo del derecho. ¿Con cuál te quedas?