Skip to main content
NOTICIAS TIRANT

Tirant participa en la Feria Internacional del Libro Estado de México FILEM 2023

By 25 agosto, 2023No Comments

__

Tirant lo Blanch participa en la próxima edición de la Feria Internacional del Libro Estado de México (FILEM) 2023. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca, ubicado en Miguel Alemán Valdés #175, San Pedro Totoltepec, Edo. México.

La FILEM se ha convertido en un punto de encuentro esencial entre autores, casas editoriales, lectores y entusiastas de la literatura, siendo una ventana crucial hacia el mundo del libro impreso y digital. Además de ser una plataforma para la promoción de la lectura, la feria también fomenta la formación de lectores y promotores de la lectura, consolidando su importancia a nivel nacional e internacional.

En esta novena edición de la FILEM, que se llevará a cabo del 25 de agosto al 4 de septiembre, Tirant lo Blanch estará presente en el stand número 89, brindando a los asistentes la oportunidad de explorar su extenso catálogo de libros jurídicos y académicos de alta calidad. Desde obras de referencia hasta tratados especializados, Tirant lo Blanch se enorgullece de contribuir al enriquecimiento del conocimiento en áreas esenciales.

Además de la amplia gama de títulos disponibles en el stand, Tirant lo Blanch ofrecerá actividades y presentaciones relacionadas con su temática principal. La empresa se complace en formar parte de este evento que promueve el diálogo literario y el acceso a la cultura en todas sus formas.

“Para Tirant lo Blanch, participar en la Feria Internacional del Libro Estado de México es una oportunidad emocionante para interactuar con nuestros lectores y colaboradores, y para contribuir al enriquecimiento del panorama literario y académico”.

La FILEM 2023 no solo se centra en la literatura, sino que también abarca nuevas tendencias literarias, arte, cultura y tradición. En este año, la feria invita a los asistentes a ser los protagonistas de su experiencia, sumergiéndose en un mundo de conocimiento y descubrimiento.

Tirant lo Blanch los invita a visitar su stand nº89 en la FILEM 2023, donde podrán explorar su colección de libros y participar en actividades emocionantes. Manténgase informado sobre las novedades y actualizaciones siguiendo las redes sociales de Tirant lo Blanch y la Feria Internacional del Libro Estado de México.