Skip to main content
NOTICIAS TIRANT

Tirant en el 100mo. Aniversario del Instituto Mexicano de Contadores Públicos

By 9 noviembre, 2023No Comments

 

Desde el día de ayer,  08 de noviembre, Tirant esta presente en el evento de 100mo. Aniversario del IMCP, el cual tiene como sede el Centro de Convenciones de Mazatlán, en el Estado de Sinaloa.

El evento es el marco perfecto para seguir dando a conocer Tirant Contadores, que es la mejor y más práctica herramienta para contadores, una misma plataforma especializada en fiscal que unifica en un solo espacio de trabajo todas las tareas del día a día de un contador y le ayuda a realizarlas de forma más eficaz, práctica y productiva.

Ente sus beneficios podemos encontrar:

  1. Buscador RFC y contenidos actualizados. Tirant Contadores cuenta con contenidos de alta calidad, legislación nacional e internacional actualizada, así como jurisprudencia organizada por áreas temáticas. Además, el buscador de RFC permite consultar y trabajar desde una única plataforma los listados emitidos por el SAT.
  2. Dispone de 21 calculadores fiscales. irant Contadores cuenta con un total de 21 calculadoras fiscales, permitiéndole realizar los cálculos exactos aplicables a cada caso y descargar los datos en diversos formatos y personalizarlo con el logo de su empresa. Su actualización es constante.
  3. Biblioteca exclusiva para el contador. Además, cuenta con acceso al exclusivo fondo de contenidos de Tirant especializados en materia fiscal.
  4. Servicio de consultoría y atención al cliente. Nuestro equipo de expertos Tirant le ofrecerá apoyo, resolverá todas sus consultas y le atenderá de forma directa y personalizada.
  5. Acceso a formularios. Desde Tirant Contadores tendrá acceso directo a formatos oficiales y elaborados para la gestión de todos los trámites de despacho de contadores.
  6. Contiene las más innovadoras herramientas para el día a día. Des un único lugar, podrá trabajar con la última tecnología de Tirant, como SOFÍA, tu asistente jurídico inteligente, como Tirant Analytics, Gestión de Despachos, biblioteca exclusiva para el contador o consultoría.

Tirant Contadores es la plataforma perfecta para aquellos contadores y auditores que apuesten por la innovación tecnológica y que tratan de ahorrar tiempo y ser eficaces apostando por lo útil y lo práctico.

Visita nuestro stand el día de hoy hasta las 18:00 h y mañana de 09:00 a 14:00 h.

Si requieres conocer más sobre nuestras soluciones visita Tirant Contadores.

Solicita una clave de prueba y vive la experiencia que Tirant te ofrece