Esto ha provocado la pérdida de servicio temporal de algunas aplicaciones telemáticas en órganos judiciales, Fiscalía, Registros Civiles, Atención al Ciudadano y Ventanilla del Registro Central
A partir de las 7:45 horas de la mañana de hoy se han producido problemas técnicos en uno de los dos Centros de Proceso de Datos pertenecientes a la Dirección General de Transformación Digital del Ministerio de Justicia. Esto ha provocado la pérdida de servicio temporal de algunas aplicaciones telemáticas en órganos judiciales, Fiscalía, Registros Civiles, Atención al Ciudadano y Ventanilla del Registro Central.
Estos problemas ya han sido solventados. Después de realizar las labores de mantenimiento necesarias para resolver el problema de refrigeración que impedía reducir la temperatura del CPD.
Durante ese periodo de interrupción, no se han visto afectados LexNET, eFidelius y aplicaciones del Toxicológico, mientras que Minerva y Horus han tenido una afectación parcial del 50% del territorio gestionado por el Ministerio de Justicia.