NOVEDADES TIRANT ONLINE

BUSCADOR DE DOCTRINA MEJORADO. BBDD Tirant

By 5 octubre, 2021 octubre 20th, 2021 No Comments

Accede al fondo bibliográfico de la Editorial TIRANT LO BLANCH, incluidas revistas y artículos doctrinales, de manera más fácil y eficiente con el nuevo buscador avanzado de Doctrina, mejorado con las ventajas del Big Data y los avances en inteligencia artificial.

Incorpora en el campo de texto libre la expresión clave que prefieras y la búsqueda se extiende al texto completo de los libros y documentos del fondo editorial, obteniendo más y mejores resultados.

Observa como la expresión de tu búsqueda queda resaltada en el texto para facilitar su localización y para que puedas seleccionar el documento que más te interese.

Los resultados de tu búsqueda aparecen listados por orden de relevancia, lo que no impide que puedas reordenarlos por la inicial de su título seleccionando una de las letras habilitadas en rojo o bien por fechas (de más reciente a más antigua, o viceversa), así como seguir acotando tus resultados con los nuevos filtros incorporados al menú lateral como el de Conceptos clave relacionados con tu búsqueda.