NOTICIAS TIRANT

El Colegio de Abogados de Granada ya cuenta con la Base de Datos de Tirant lo Blanch

By 21 octubre, 2019 octubre 29th, 2019 No Comments

El Colegio de Abogados de Granada tiene acceso desde hoy a la base de datos jurídica de forma ilimitada y continua. EL acuerdo de colaboración fue firmado el 16 de octubre por el decano de la Corporación profesional, Leandro Cabrera, y la bibliotecaria Alicia Sierra, en nombre del Colegio de Abogados de Granada y Jorge Carlos Alonso y Mikel Martínez, en representación de nuestra editorial.

La Base de Datos de Tirant pretende ser de gran ayuda para el ejercico profesional de los colegiados granadinos, ya que tienen a su disposición contendos sobre legislación internacional, comunitaria, estatal, autonómica, foral y local; jurisprudencia, resoluciones administrativas y consultas; esquemas procesales de todos los ámbitos jurídicos; doctrina adminitrativa, y mucho más.

Además, hemos previsto a la Abogacía granadina de herramientas salariales, programas de cálciulo de pensiones, calculadoras de intereses legales y rentas o de tasas judiciales, así como de un servicio de novedades legislativas, jurisprudenciales, doctrinales y bibliográficas para estar al día de la actualidad jurídica. Próximamente impartiremos formación en el Colegio con tal de explicar y ayudar a los colegiados en el correcto funcionamiento de nuestra Base de Datos Jurídica.