Skip to main content
NOTICIAS TIRANT

📢 Renueva tu Código de la República antiguo y llévate uno nuevo con un 30% de descuento y una botella de aluminio de regalo

By 5 septiembre, 2025No Comments

_

Sabemos lo crucial que es para la práctica profesional contar con las herramientas jurídicas más actualizadas y precisas. Las recientes reformas legislativas hacen imprescindible mantenerse al día para ofrecer el mejor servicio. Por eso queremos ofrecerte un beneficio exclusivo para que actualices tu biblioteca jurídica.

Del 8 al 15 de septiembre, podrás traernos tu antiguo Código de la República, sea de la editorial que sea, y llevarte uno nuevo con un 30% de descuento además de una botella exclusiva de aluminio* de Tirant lo Blanch.

¿Cómo funciona?

Deberás traer tu código antiguo a nuestra oficina en c/ La Bolsa 81, piso 8º – Santiago de Chile.

📅 Del 8 al 15 de septiembre de 2025.
⏰ De 09:00 a. m. hasta las 14:00 p.m.
📚Presenta tu código anterior (cualquier edición y editorial).

¡Y listo! Podrás disfrutar de tu nuevo código y tu botella de regalo, ¡te esperamos!

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte el contacto con nosotros a través del teléfono: +56 233217150 o vía email a: [email protected]

*Promoción disponible hasta agotar existencias.