Si eres estudiante de derecho, abogado, jurista o simplemente un apasionado del mundo jurídico, seguro que sabes lo importante que es tener una buena colección de libros en tu biblioteca. Y es que la literatura jurídica es fundamental para estar al día en la materia y poder ejercer con garantías.
En este post te presentamos tres colecciones de libros jurídicos que no te dejarán indiferente: «Guías Prácticas» y «Proceso Constituyente».
Colección Guías Prácticas
La colección ‘Guías Prácticas’ está compuesta por obras que abordan distintos aspectos del derecho. Los libros de esta colección sirven como material de apoyo para docentes y estudiantes de derecho, sino también como texto de consulta para quienes se desempeñan como operadores en el sistema jurisdiccional penal, principalmente, jueces, fiscales, querellantes y defensores.
Colección Proceso Constituyente
Por último, la colección ‘Proceso Constituyente‘ da una mirada dialógica entre la protección multinivel de los derechos fundamentales y la democracia. Los autores de estos libros han incurrido para no dejar ningún elemento de su discurso sin exponer desde una óptica tanto descriptiva como analítica y crítica.
En definitiva, estas dos colecciones de libros jurídicos te ofrecen una visión amplia y diversa del mundo del derecho. ¿Con cuál te quedas?