MasterLex Grupo Editorial Tirant incorpora todas las soluciones tecnológicas desarrolladas para facilitar y mejorar el día a día del profesional jurídico, engloba: biblioteca virtual, gestor de despachos, cálculo de timbres, gestor notarial o sistema de búsquedas en bases de datos jurídicas.

Del mismo modo, contamos con una línea de desarrollo de Soluciones a Medida que nos permite desarrollar proyectos tecnológicos ajustados a las necesidades del cliente.

Biblioteca Virtual es la plataforma online de lectura que permite acceder a todos los libros y revistas publicados por la editorial, desde 2005, en formato electrónico y accesibles desde cualquier dispositivo. Cuenta con las versiones más actuales de cada título.

La plataforma dispone por ejemplo de funcionalidades que facilitan la búsqueda y la lectura para que el usuario trabaje sobre el libro electrónico como si fuera sobre el papel, pudiendo anotar, subrayar o citar, entre otros. Además, cuenta con un área de personalización para elaborar listas de favoritos, tener un servicio de novedades específico y guardar listas temáticas de bibliografía.

Del mismo modo, disponemos también de Bibliotecas específicas por materias: Mercantil, Civil, Tributario, Administrativo, Penal y Laboral.

Desde esta aplicación los clientes de Masterlex Grupo Editorial Tirant disponen de un sistema de gestión, control y facturación de expedientes, administración de agenda y análisis de costes y productividad del despacho.

También el sistema facilita el trabajo de varios profesionales permitiendo compartir los expedientes y acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo.
El sistema, de total innovación en las herramientas legales disponibles hoy, garantiza absolutamente la confidencialidad y el secreto profesional.

Soluciones Masterlex

Soluciones informáticas para procesar y generar información jurídica y notarial, así como normativa y jurisprudencia nacional e internacional, con el objetivo de facilitar el trabajo de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas.

Gestor Notarial

Desde la innovadora plataforma de Master Lex Grupo Editorial Tirant, el “Gestor Notarial” se presenta como una herramienta indispensable para el moderno notario. Este sistema integral permite no solo la gestión de documentos notariales con eficiencia y precisión, sino que también facilita la impresión de protocolos y la administración de índices electrónicos. Pensado para adaptarse a las exigencias actuales del campo notarial, permite a los profesionales acceder de manera segura desde cualquier lugar. El “Gestor Notarial” es sinónimo de innovación en la práctica notarial, asegurando la eficiencia en su gestión.

Cálculos

El módulo “Cálculos” de Master Lex Grupo Editorial Tirant es una herramienta revolucionaria que transformará la forma en que los notarios y profesionales del derecho realizan sus cálculos legales. Diseñada para simplificar la complejidad de los cálculos de honorarios, timbres y derechos de inscripción, esta aplicación ofrece un sistema de cálculo rápido, confiable y fundamentado en la legislación vigente. Con una interfaz intuitiva y capacidad de respuesta en dispositivos móviles, “Cálculos” garantiza que los profesionales puedan llevar a cabo sus cálculos desde cualquier lugar, optimizando la productividad y la gestión del despacho.