Abrir/Cerrar Canal Tirant
Los usuarios de las bases de datos Tirant dispondrán de la más avanzada herramienta de Gestión de Despachos. Imprimir

Tirant lo Blanch ha anunciado que, a partir de hoy, los usuarios de las bases de datos Tirant, tienen disponible una nueva versión de Tirant Gestión de Despachos.

Con este nuevo esfuerzo de innovación se han mejorado las funcionalidades de gestión datos, gestión de clientes, gestión de expedientes y facturación, blindando además la seguridad del sistema.

Además se han generado nuevas funcionalidades como son la integración de calendarios y agendas de google y outlook, importación de contactos y análisis gráfico de los datos del programa.

Ahora los usuarios de Tirant Gestión de Despachos pueden trabajar con los documentos de sus expedientes y después sincronizarlos sin necesidad de subir documentos, con la exclusiva herramienta Tirant Box, desarrollada por el equipo de I+D +i de la Editorial.

Para facilitar el trabajo de los profesionales y optimizar su eficiencia Tirant Gestión de Despachos se integrará con LEXNET lo que permitirá  poder descargar avisos, notificaciones y mensajes.

Gracias a este nuevo esfuerzo de perfeccionamiento, que se traslada sin coste alguno a sus clientes, Tirant lo Blanch ofrece el sistema más rápido, versátil e inteligente para la gestión cotidiana del despacho.

Para acceder a Tirantonline pinche aquí 

 

nueva version despachos