Abrir/Cerrar Canal Tirant
Teoría & Derecho incluida en el European Index for the Humanities and the Social Sciences (ERIH PLUS) Imprimir
 
La revista Teoría & Derecho, editada por Tirant lo Blanch, ha sido incluida en el European Index for the Humanities and the Social Sciences (ERIH PLUS), creado y desarrollado por investigadores europeos bajo la coordinación del Comité Permanente de Humanidades (SCH) de la Fundación Europea de la Ciencia (ESF). Tirant lo Blanch ha manifestado su agradecimiento por este reconocimiento al esfuerzo de excelencia y calidad con la que se edita esta publicación.
 
 
Teoría & Derecho es una Revista de Pensamiento Jurídico que pretende desarrollar un espacio de creación intelectual en el que la inteligencia y la reflexión al más alto nivel sean protagonistas. Una revista semestral que incluye un debate como cabecera de la misma, estudios científicos de alto nivel, traducciones de textos clásicos poco conocidos y un espacio de reflexión sobre procesos recientes de trascendencia social.

 

El primer compromiso de Teoría & Derecho es con la calidad. Por ello se ha arbitrado un riguroso sistema de selección de originales y se ha estructurado un Comité Científico y Comité Editorial del más alto nivel. Las otras líneas centrales de la revista son la pluralidad, que se pone absolutamente de manifiesto en todos los debates, la originalidad de los contenidos y la visión interdisciplinar que los mismos han de tener.

 

Teoría & Derecho cuenta desde su última edición con una versión resumida en formato audiovisual accesible en Tirant Tv, permitiendo al lector complementar los textos publicados con el acceso a grabaciones en las que los autores de Teoría & Derecho exponen los temas que desarrollan, permitiendo una mayor cercanía y una mejor exposición. Teoría & Derecho tiene la vocación de impulsar y acrecentar el debate, análisis y reflexión jurídica en Latinoamérica.

 

Acceda a Teoría & Derecho pinchando aquí.

portada 20

 

.