Abrir/Cerrar Canal Tirant
Tirant on Line incorpora sin coste añadido Dossier de Jurisprudencia a su base de datos Imprimir

Tirant lo Blanch -editorial jurídica más prestigiosa de España en 2.014 según la cladificación del SPI  del CSIC-, en colaboración con la cátedra Manuel de Lardizábal, ha lanzado Dossier de Jurisprudencia, una exclusiva edición de jurisprudencia comentada del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional. Dossier de Jurisprudencia es un exclusivo para suscriptores de Tirant on Line, la base de datos jurídica de referencia en el sector legal.

Este nuevo espacio publicará periódicamente una selección de Jurisprudencia del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional, comentada y analizada por juristas del mayor reconocimiento y prestigio, y está dirigido por el catedrático y abogado Emilio Cortés Bechiareli, director de la Catedrá Manuel de Lardizabal de la Universidad de Extremadura.

Este servicio exclusivo se ofrece, sin coste adicional, a los usuarios de Tirant on Line, incrementando las prestaciones y servicio, en la política de mayor calidad al mejor precio que mantiene Tirant lo Blanch.