Abrir/Cerrar Canal Tirant
Nace Tirant on Line México Imprimir

 

Tirant lo Blanch, empresa líder en la edición y producción de obras y servicios jurídicos, amplía su oferta de productos para profesionales con el lanzamiento de Tirant on Line México.

Tirant on Line México se une ahora a la ya intensa actividad editorial y formativa de Tirant México, en una iniciativa pionera en el país, que parte con la la garantía y solvencia de ser ya la base de datos jurídica más completa del mercado español y la experiencia de un consolidado trabajo en el Derecho mexicano.

Tirant on Line México ofrece un sistema rápido, versátil e inteligente de búsqueda y tratamiento documental para el sector legal, que servirá de soporte y refuerzo al trabajo de los profesionales jurídicos y de la enseñanza del Derecho

Tirant lo Blanch da un nuevo paso con este iniciativa en su apuesta por el sector legal mexicano, desde la innovación permanente de sus productos y en su política de asegurar la excelencia mediante un servicio de calidad total al precio más competitivo.  

Descubra ya Tirant on Line México pinchando aquí

Si quiere saber más de Tirant on Line México puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el teléfono (55) 6550 2317