Abrir/Cerrar Canal Tirant
Noticias Tirant
Las bases de datos Tirant mejoran y amplían sus herramientas sin coste adicional Imprimir

Tirant lo Blanch ha anunciado, siguiendo su política de innovación permanente, una remodelación del área de Servicios de sus bases de datos Tirantonline, Tirantasesores, Tirant Notariado y Tirant Propiedad Horizontal, mejorando y ampliando sus utilidades.

Los usuarios de las bases de datos Tirant tienen ahora acceso a nuevas herramientas de cálculo de salarios e indemnizaciones, de prestaciones de jubilación y de selección de contratos, así como una calculadora de pensiones alimenticias y otra de cálculo de indemnizaciones para hipotecas con cláusulas suelo.

Estas mejoras se unen a las recientemente incorporadas Analytics y Latam, disponibles por suscripción en la versión Premium de Tirantonline.

Tirant lo Blanch refuerza, con esta nueva apuesta tecnológica, su vocación de seguir ofreciendo a los profesionales del sector legal productos de calidad total al precio más competitivo.

Para conocer las bases de datos Tirant puede solicitar una clave de acceso gratuita aquí.

mejoras banner 2017

 

 

 

 

 
Tirant Analytics: La última innovación de las bases de datos Tirant Imprimir

Tirant lo Blanch, editorial jurídica más prestigiosa de España según el SPI elaborado por el CSIC y empresa líder en la producción de herramientas y servicios para profesionales del sector legal, ha incorporado una nueva herramienta a su base de datos Tirant On Line Premium: Tirant Analytics

Esta nueva utilidad mejora, aún más, la precisión en el tratamiento de la información y permite acceder a una  representación gráfica e interactiva de datos y de los resultados de las búsquedas por el usuario.

Las gráficas de Tirant On Line están preparadas para que el usuario busque documentos través de ellas, presentando la información de un modo expresivo que permite, a un sólo golpe de vista, observar las características más importantes

De esta manera se consigue entender el contexto, establecer conexiones y extraer conclusiones de forma rápida y eficiente, optimizando el trabajo del profesional.

Tirant Analytics presenta tres tipos principales de herramientas:

*Gráficas de datos y de búsquedas: Las búsquedas de los usuarios tanto por palabras clave o en combinación con otros filtros dan lugar a una representación gráfica de la búsqueda, mostrando tanto el detalle del los filtros seleccionados como su relación con el resto de filtros.

*Graficas de Análisis de Ponentes: Permite el estudio detallado de la actividad jurisdiccional de los ponentes de las sentencias y ofrece una visualización de la forma de actuar del juez.

*Árboles de Decisión: Es un estudio probabilístico de elementos que el usuario

selecciona, pudiendo acceder a los casos más probables y a los

documentos relacionados,lo que permite saber el porcentaje de estimación o desestimación.

Tirant On Line es una herramienta tecnológica avanzada para la gestión de información jurídica, dotada de sistemas de búsqueda predictiva e inteligente lo que permite la localización e interrelación de cerca de cuatro millones de documentos en segundos.

Tirant lo Blanch da, con este iniciativa, un nuevo paso en su apuesta por la innovación permanente en sus productos tanto en sus contenidos como en los sistemas que los soportan y en su política de asegurar la excelencia mediante un servicio de calidad al precio más competitivo.  

analytics banner

 

 

 
Tirant lo Blanch amplía sus oficinas centrales en Valencia Imprimir

La editorial Tirant lo Blanch ha ampliado sus oficinas centrales en Valencia, sumando 300 nuevos metros cuadrados a sus instalaciones. Esta ampliación responde a la necesidad de dotar a la empresa del espacio necesario para gestionar su sostenido crecimiento en el espacio editorial español e internacional.

Tirant lo Blanch ha sido considerada mejor editorial jurídica de España, según el ranking del SPI elaborado por el CSIC,  y recibió en mayo de 2016 el Premio a la Excelencia de Unión Profesional del País Valenciano.

La editorial publica más de 700 libros cada año, distribuidos en un centenar de colecciones, que abarcan todas las ramas del Derecho y las Humanidades, y ha desarrollado las más avanzadas herramientas electrónicas  de gestión y consulta para los profesionales del sector legal, como son sus bases de datos Tirant on Line - homologada por el Consejo General del Poder Judicial -, Tirant Asesores y Tirant Latam.

Tirant lo Blanch mantiene una política de constante innovación de la que son muestra el desarrollo de exclusivas aplicaciones a sus bases de datos como la matemática jurídica o el iter procesal.

Asimismo, la oferta formativa de Tirant se sitúa en los más altos estándares de calidad, como se refleja en su intensa colaboración con las más prestigiosas universidades españolas y americanas.

La editorial, que acaba de cumplir 40 años de existencia, es de capital íntegramente español y, además de consolidar su destacada presencia en España, amplía en estos momentos sus actividades en Latinoamérica, dónde ya se ha convertido en una referencia en el sector jurídico y editorial desde su sede en México.

 

Imágenes de las nuevas instalaciones de Tirant lo Blanch en Valencia

nuevas oficinas valencia 2

oficinas valencia nuevas 1

 
La Corte Civil y Mercantil de Arbitraje y Tirant lo Blanch llegan a un acuerdo estratégico de colaboración Imprimir

La Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA), única corte privada española de arbitraje y  Tirant lo Blanch, la editorial jurídica más prestigiosa de España según el Scholarly Publishers Indicators (SPI), han suscrito una alianza estratégica para la colaboración y trabajo conjunto de las dos entidades,  en la promoción, difusión y desarrollo de la institución del arbitraje en España y Latinoamérica.

La asociación estratégica de dos referencias de excelencia en sus respectivos ámbitos, Tirant lo Blanch en la edición, formación y creación de herramientas para el sector legal y la CIMA en el arbitraje comercial,  produce una multiplicación de las capacidades de ambas entidades.

Además, el común interés por la proyección de su respectiva actividad en América Latina y las relaciones preferentes que tanto Tirant como la CIMA tienen con Universidades, Colegios Profesionales e instituciones jurídicas en España y Latam,  refuerzan la capacidad de gestionar proyectos conjuntos.

El acuerdo se sustanciará en la edición de una colección de publicaciones, en la que participarán los más prestigiosas firmas del arbitraje internacional  y en la oferta de cursos de formación de excelencia en materia de arbitraje, orientados a España y a diferentes países de Latinoamérica,  en los que participarán docentes del más alto reconocimiento en la comunidad arbitral. Las clases magistrales de los cursos de arbitraje estarán impartidas por Juan Serrada, Pascual Sala, Bernardo Cremades y José Carlos Fernández Rozas y se iniciarán,  tanto en España como en LATAM,  en los primeros meses de 2017. 

Asimismo Tirant lo Blanch y la CIMA organizarán o participarán en  jornadas y encuentros relacionadas con el Arbitraje y mantendrán un soporte mutuo de sus actividades.

El acuerdo de colaboración se rubricó el pasado 27 de julio en Madrid por el presidente de la CIMA, Juan Serrada y por el director de Tirant lo Blanch, Salvador Vives.

acuerdo cima foto3

De izda a dcha Salvador Vives y Juan Serrada durante la firma del convenio de colaboración 

 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL