Abrir/Cerrar Canal Tirant
Tirant lo Blanch en el XII Congreso Nacional de la Abogacía Española Imprimir
  • El Congreso Nacional de la Abogacía Española se celebra los días 8,9,10 y 11 de mayo de 2019 en Valladolid
  • Tirant lo Blanch está presente en este gran encuentro jurídico con sus 3 líneas de negrocio más destacadas: Editorial, Formación y Tech

 

Post FB 01

El miércoles 8 de mayo de 2019 comienzan unos días únicos para el ámbito del derecho. El Congreso Nacional de la Abogacía Española 2019 se celebra en Valladolid y contará con aproximadamente 2.000 letrados y letradas, cerca de 250 ponentes de distintas especialidades y disciplinas.

Un evento novedoso, rompedor y de vanguardia tanto por el número de asistentes, como por el formato y los temas que se van a tratar.

En los tres días de duración de este Congreso se va a hablar de Derecho, de Abogacía, de tecnología y de sus implicaciones, de transformaciones sociales, de la lucha por la igualdad o de la Constitución. Se trata de sentar las bases del futuro de la Abogacía.

 

Tirant lo Blanch en el XII Congreso Nacional de la Abogacía

 

El grupo editorial Tirant lo Blanch esta presente este importante Congreso como patrocinador platino. Tirant, es una empresa que apuesta por la calidad, innovación y tecnología en sus tres líneas de negocio más destacadas:

- Es la EDITORIAL JURÍDICA de mayor prestigio en España.

Banner 01

- Tirant Formación ofrece cursos y másters online y presenciales que responden a las exigencias reales de los profesionales. Además, la docencia está impartida por prestigiosos juristas.

Banner 03

- Tirant Tech dispone de las herramientas más exclusivas e innovadoras para trabajar en el día a día. Dentro de Tirant Tech encontramos: Tirant Online, Tirant Analytics, Biblioteca Virtual, Gestor de Despachos o Consultoría Online.

Banner 02

En el Congreso os presentaremos y contaremos todos nuestros productos y soluciones tecnológicas. Estaremos en el STAND C con novedades y ofertas únicas.

Post FB 02

 

Además, el jueves, día 9 de mayor, presentaremos una nueva herramienta en el espacio 'CORNER':

compliance flyer