Abrir/Cerrar Canal Tirant
La editorial participa y patrocina las TARDES DE DEBATE JURIDICO en ESADE-Madrid Imprimir

TIRANT LO BLANCH Y ESADE para promueven el debate de actualidad juridica y profesional en  el sector legal

Madrid 4.2.11 (Tirant Comunicación)

 La editorial Tirant lo Blanch, empresa puntera en la edición y herramientas profesionales para juristas y empresas ha iniciado una colaboración con  ESADE , institución educativa internacional líder en la formación de excelencia en Derecho y bussines & management mediante el patrocinio y organización de las TARDES DE DEBATE JURIDICO, destinadas a crear un punto de encuentro para el sector legal en el que se debatan temas de actualidad de managemet despacho y de entorno jurídico.

 Estos encuentros, en los que participarán los principales expertos de cada una de las materias se convocarán periódicamente en la Facultad de Derecho de ESADE en Madrid.

 El primer evento, que se celebrará el 17 de febrero versará sobre Compliance Officer, ¿la nueva función de los abogados internos?. y contará con las intervenciones de Jochi Jiménez. General counsel y compliance officer de ANV, John Rigau. Vicepresidente y general counsel de PepsiCo Western Europe, Javier Béjar socio de Gómez Acebo & Pombo y letrado asesor de la Asociación Profesional de Magistrados y Iñigo Ortiz de Urbina, Letrado asesor del Ministerio de Justicia.

 Tirant lo blanch reafirma con este acuerdo entre dos entidades de excelencia su compromiso con la formación y la investigación de alto nivel para el mundo jurídico.

 Mas información Tirant comunicacion  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla