Abrir/Cerrar Canal Tirant
Tirant Notariado Imprimir

Tirant_notariado_home

Información Jurídica  para el notariado

Acceda desde la Zona Notarial a las funciones exclusivas del Notaraido: Dirección General de los Registros y el Notaraido : Resoluciones contra calificaciones de los Registros de la Propiedad, Mercantiles,  Civil, Sistema Notarial, Sistema Notarial, etc, con un acceso directo a las últimas resuluciones publicadas en el BOE y a sos Recursos gubernativos ante los Tribunales. Acceso a una auténtica biblioteca online,   Formularios Notariales, a las consultas de la Dirección General de Tributos con un enlace a las más novedosas,  a la Legislacón Básica Notarial, a enlaces a legislación interancional  y a  Tribuna, nuestro boletín de novedades semanal  espécifico para le notariado.

 

Y además, para cubrir competamente las necesidades de una notaria se incluye una base de datos general con un fondo documental de la más de 3.000.000 millones de documentos: jurisprudencia, texto legal, doctrina, formularios, esquemas, multimedia...

 

Alguno de los servicios con los que cuenta son:

  • Servicio "Se lo buscamos"
    Servicio gratuito para los suscriptores de Tirant Notariado a través del cual se pueden obtener documentos de Jurisprudencia y Legislación aunque no se hallen en la base de datos.
  • Servicio de Novedades
    En Tirant Notariado hemos creado un boletín específico de novedades que le enviamos por correo electrónico cada semana, con todas las novedades legislativas, jurisprudenciales, doctrinales y bibliográficas, para que esté siempre al tanto de todo lo que sucede en la actualidad jurídica, permanentemente actualizado en la web.
  • Actualización
    Actualización de la documentación de la base de datos diariamente, para que todos los dias cuente con la información más fiable.
  • Interactividad
    Toda la Jurisprudencia, Legislación, Doctrina y Formularios plenamente relacionados entre sí. De esta forma, el usuario puede hacerse una idea completa y al instante de la documentaciónque le interesa.
  • Canal Tirant
    Por ser suscriptor de la Base de datos de la Editorial Tirant lo Blanch accede a servicios exclusivos: Libreria virtual (urgente y con los máximos descuentos que la ley autoriza), servicios de formación en su especialidad, la posibilidad de realizar su propia página web, noticias, etc.

Hágase cliente y disfrutará de los benefecios del canal Tirant.