Abrir/Cerrar Canal Tirant
Tirant Empresas Imprimir

tirant_empresas_home

Información Jurídica y económica para la empresa

La necesidad de gestionar cada vez más información y de naturaleza más variada es hoy en dia un desafío de gran importancia para todos las empresas.

Tirant Empresas integra en una sola Base de Datos toda la información necesaria sobre creación de sociedades mercantiles, relaciones de trabajo y empleo, gestión y toma de decisiones en la empresa, operaciones financieras, imagen y responsabilidad social empresarial, fiscalidad, contabilidad, auditoría, responsabilidad penal, protección de datos personales, medios de pago y concurso de acreedores.

La información se organiza a través de intuitivos sistemas de naveación por canales temáticos:

Fiscalidad para empresas

Contabilidad y auditoría

Dirección económico-financiera

Jurídico

Laboral y gestión de personal

Dirección de producción

Marketing y comunicación

Además, Tirant Empresas ofrece una Base de Datos jurídica general para cubrir el 100% de las necesidad de información y asesoramiento

 

Algunos de los servicios con los que cuenta son:

  • Servicio "Se lo buscamos"
    Servicio gratuito para los suscriptores de Tirant Empresas a través del cual se pueden obtener documentos de Jurisprudencia y Legislación aunque no se hallen en la base de datos.

  • Servicio de Novedades
    En Tirant Empresas hemos creado un boletín específico de novedades que le enviamos por correo electrónico cada semana, con todas las novedades legislativas, jurisprudenciales, doctrinales y bibliográficas, para que esté siempre al tanto de todo lo que sucede en la actualidad jurídica, permanentemente actualizado en la web.

  • Consultoria

    Servicio de consultas on line sobre las meterias específicas de la Empresa

  • Bliblioteca Virtual:

    una auténtica biblioteca de consulta online con todas las novedades de las difenentes materias

  • Legislación sectorial:

    legislación consolidada de los diversos sectores de la actividad económica

  • Actualización:actualización de la documentación de la base de datos diariamente, para que todos los dias cuente con la información más fiable.

  • Interactividad
    Toda la Jurisprudencia, Legislación, Doctrina y Formularios plenamente relacionados entre sí. De esta forma, el usuario puede hacerse una idea completa y al instante de la documentaciónque le interesa.

  • Canal Tirant
    Por ser suscriptor de la Base de datos de la Editorial Tirant lo Blanch accede a servicios exclusivos: Libreria virtual (urgente y con los máximos descuentos que la ley autoriza), servicios de formación en su especialidad, la posibilidad de realizar su propia página web, noticias, etc.