Abrir/Cerrar Canal Tirant
Tirant Asesores Imprimir

tirant asesoresLa necesidad de gestionar cada vez más información y de naturaleza más variada es, hoy en dia, un desafío de gran importancia para todos los despachos. Como profesional altamente cualificado necesita, por lo tanto, soluciones que le permitan tanto en el presente como en el futuro ampliar su actividad. Por eso Tirant Asesores es la única base de datos que integra todas las materias propias de la Asesoría en un único producto:

Laboral, Fiscal, Extranjeria, Inmobiliario, Mercantil, Contabilidad. Todas ellas con la calidad propia de la Editorial Tirant lo Blanch.

Tirant Asesores le permite acceder a la mejor base de datos general del mercado, puesto que dispone de más de 1.500.000 documentos plenamente accesibles, mediante un completo y sencillo sistema de buscadores (general, por documentos, por voces) que organizan la información de forma inteligente, así como intuitivos sistemas de navegación por Voces.

Algunas de los servicios que encontrará son:

  • Servicio "Se lo buscamos"
    Esta es una prestación gratuita para los suscriptores de Tirant Asesores a través de la cual se pueden obtener documentos que no se hallen en la base de datos.
  • Servicio de Novedades
    En Tirant Asesores hemos creado un boletín específico de novedades que le enviamos por correo electrónico cada semana.
  • Canal Tirant
    Por ser suscriptor de laBase de datos de la Editorial Tirant lo Blanch accede a servicios exclusivos: Libreria viertual (urgente y con los máximosdescuentos que la ley autoriza), servicios de formación en su especialidad, la posibilidad de realizar su propia página web, noticias, etc.